Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

El Impacto

 

EL IMPACTO

 
 

Como inmigrante, creo que el elemento humano es vital y alo ha faltado en los últimos años: la compasión. Así que hemos creado una historia que difumina los lados en la frontera mexicoamericana.

Nuestra película abordará diferentes puntos de vista. Una opinión es que aquellos que cruzan la frontera tienen intenciones maliciosas y deben ser detenidos por los agentes fronterizos persistentes, y una opinión es que aquellos que cruzan la frontera están en una búsqueda desesperada de una vida mejor y no merecen el tratamiento que reciben de agentes fronterizos.

Es verdad, que el problema no es tan claro y hay muchas opiniones grises en el asunto. Sí, hay algunas personas que no deberían ingresar a EE. UU,,  y hay agentes de la patrulla fronteriza que son innecesariamente despiadados con los inmigrantes inocentes. También creemos que hay agentes de la patrulla fronteriza bien intencionados e inmigrantes bien intencionados.

Me siento afortunado de tener un punto de vista específico de la situación en nuestro clima político actual. No falta decir que he visto y experimentado mucho odio hacia mi gente y mi herencia. Gracias a un pequeño número de personas, mi cultura se ha generalizado en función de las acciones de unos pocos.

Mi punto de vista es el siguiente: aunque los efectos de este odio son generalizados y fáciles de ver, no es muy común, y muchas personas que se oponen al prejuicio simplemente darán por hecho que cualquier persona que tenga opiniones políticas diferentes de ellos son extremistas, incluso si ellos no lo son. Aunque esto tiene buenas intenciones, creo que saltar a conclusiones solo empeora las cosas. Quiero que las personas dejen de prejuicios de una manera compasiva y proactiva en lugar de hacer generalizaciones.